18 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones

Vaya mes de agosto estoy pasando, entre unos cosas y otras no tengo tiempo ni de respirar.

Aunque me hubiera gustado poner alguna recetilla más antes de marcharme de vacaciones, he decidido, colgar mi cartel unos días antes. Estos días que quedan de agosto quiero aprovechar para ir zanjando cosillas que tengo pendientes.

Sé que últimamente no estoy siendo muy constante en mis publicaciones, y es que con estos calores a ver quién se mete en los fogones y sí a eso le añadimos lo enreda que va siendo mi hijo Marcos, os podeís imaginar, que no me queda mucho tiempo.

Quería daros las gracias a todos los que me visitáis y a los que habéis decido quedaros conmigo.

¡Nos vemos a la vuelta!


6 de agosto de 2009

Saladitos

Tenía pendiente de publicar estos saladitos que hice para el cumpleaños de mi hijo. Los hice de dos clases unos de chistorra y otros de bacon con queso. Y la verdad, es que, para ser la primera vez, no me salieron nada mal porque no quedó ni uno.


Ingredientes:

Lámina de hojaldre ( buenísimo el del Lidl)
Para el relleno; chistorra y bacon y queso (tranchetes)
1 huevo
Sésamo


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º durante 20 minutos.

Estiramos la masa de hojaldre. Cortamos el hojaldre en tiras alargadas, para ir recortando en trocitos rectangulares de medida aproximada al tamaño del relleno que vamos a poner, y, vamos rellenando.

Cubrimos la bandeja de horno con papel para horno. Colocamos todos los hojaldres y los pintamos con huevo y les ponemos por encima sésamo.

Por último metemos la bandeja en el horno hasta que el hojaldre esté dorado.

4 de agosto de 2009

Ensalada de repollo

He estado un poco ausente durante estas dos últimas semanas y es que mi marido ha disfrutado de unos días de vacaciones y no hemos parado mucho por casa.

Ahora, como mi jornada de trabajo es reducida hemos aprovechado y hacer cosas con el niño, ya que al trabajar uno de mañana y otro de tarde, sólo nos quedan los fines de semana y nos falta tiempo por todos los lados.

Ingredientes:
Repollo
Tomate
Atún en aceite (escurrido)
Huevo cocido
Aceitunas
Zanahoria
Jamón de york (tacos)
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

Elaboración:

Troceamos una hojas de repollo y ponemos en una fuente honda. A continuación añadimos el resto de ingredientes troceados y aliñamos con aceite y vinagre. Mezclamos y salamos a gusto.

3 de agosto de 2009