6 de julio de 2009

Acelgas con aceite y vinagre

De pequeña no las quería ni ver, y bueno ahora, con una patatita la cosa parece que se arregla un poco.


Ingredientes:
(2 personas)

1 manojo de acelgas
2 patatas medianas
Sal
Aceite
Vinagre


Elaboración:

Lavamos y cortamos las acelgas. Pelamos las patatas y cortamos por la mitad. Salamos y ponemos a cocer en la olla express durante 7 minutos. (Yo tengo la rápida).

Transcurrido ese tiempo, se escurren las acelgas para servirlas y aliñarlas con aceite y vinagre al gusto.

3 comentarios:

  1. Claro que sí!! una plato sencillo y para cualquier día tiene que tener cabida en nuestros blogs!! Que rico! Un besote! Montse.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho las acelgas y esta es una de las formas más fáciles y sanas de preparlas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTOY VIENDO TU BLOG YO TAMBIÉN LA PREPARO ASÍ Y ESTÁN MUY BUENAS ME GUSTA TU FORMA DE HACER LAS COSAS TE SEGUIRÉ, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a Cocina Con Pizpireta!
Gracias por dejar tus comentarios y sugerencias.