6 de julio de 2009

Acelgas con aceite y vinagre

De pequeña no las quería ni ver, y bueno ahora, con una patatita la cosa parece que se arregla un poco.


Ingredientes:
(2 personas)

1 manojo de acelgas
2 patatas medianas
Sal
Aceite
Vinagre


Elaboración:

Lavamos y cortamos las acelgas. Pelamos las patatas y cortamos por la mitad. Salamos y ponemos a cocer en la olla express durante 7 minutos. (Yo tengo la rápida).

Transcurrido ese tiempo, se escurren las acelgas para servirlas y aliñarlas con aceite y vinagre al gusto.

4 comentarios:

  1. Claro que sí!! una plato sencillo y para cualquier día tiene que tener cabida en nuestros blogs!! Que rico! Un besote! Montse.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho las acelgas y esta es una de las formas más fáciles y sanas de preparlas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTOY VIENDO TU BLOG YO TAMBIÉN LA PREPARO ASÍ Y ESTÁN MUY BUENAS ME GUSTA TU FORMA DE HACER LAS COSAS TE SEGUIRÉ, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a Cocina Con Pizpireta!
Gracias por dejar tus comentarios y sugerencias.