5 de mayo de 2009

Espirales marineros

Ahora que se acerca el buen tiempo ya van apeteciendo comidas fresquitas como esta ensalada de espirales.



Ingredientes:
(para 2 personas)

1 vaso de espirales
1 lata de mejillones
1 lata de berberechos
2 latas de atún escabeche
4 ó 5 palitos de cangrejo
Aceite de oliva
Vinagre
Sal


Elaboración:

En una cazuela se pone agua a calentar y cuando comience a hervir se echa la pasta y un poquito de sal. Se deja que cueza entre 7 a 8 minutos. (Hasta que la pasta esté al dente). Pasado el tiempo de cocción se le quita el agua a la pasta y se escurre. (Una vez escurrida le echo un chorrito de agua fría para que no siga cociendo y evitar que se pase).

En una fuente echamos las latas de mejillones, berberechos, atún (escurridas) y los palitos de cangrejo troceados. Añadimos los espirales y mezclamos todo.

Por último le echamos a todos los ingredientes un chorro de aceite de oliva y vinagre. Dejamos enfriar.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes unas recetas buenísimas. Aquí tienes una nueva seguidora, no me pienso peder nada de lo que pongas.
    Enhorabuena y un besito,

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Sabes este el primer comentario que me dejan y me he puesto super contenta al verlo.Además, que venga por tu parte me alaga.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a Cocina Con Pizpireta!
Gracias por dejar tus comentarios y sugerencias.