4 de mayo de 2009

Premio Blog AMIGO

Juan, en su blog, cocina por afición, me ha otorgado este premio. Me siento muy alagada por esta concesión y quería agradecerle que se haya acordado de mí.

No estoy muy puesta en las normas de concesiones de premios y demás, pero, por lo que he podido leer cuando recibes el Premio Blog AMIGO tienes que otorgarlo a su vez a otros siete blogs. Yo hago entrega a su vez a:

Además de, cocina por afición, estos son algunos de los primeros blog que he visitado hasta el momento en esta pequeña trayectoria. Todos ellos, me han ido aportando ideas para la realización de Cocina con Pizpireta. Me imagino, que todos tendreís este premio pero esta es de alguna manera la forma de felicitaros por esos blogs tan estupendos.

Si hay alguna norma que me he saltado a la hora de otorgar el Premio Blog AMIGO, ruego me lo hagaís saber, y es que como he comentado antes, en esto de los premios, estoy bastante perdida.

2 comentarios:

  1. Hola Pizpireta. Llevo retraso en las contestaciones y esta casi se me pasa. Solo quiero darte las gracias por haberlo aceptado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan, gracias a tí por tu generosidad. Primero me das un voto de confianza y eres mi primer seguidor, luego, me condeces un premio.
    Gracias a tí, Juan
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a Cocina Con Pizpireta!
Gracias por dejar tus comentarios y sugerencias.